HORARIO ESCOLAR EN JUNIO

ACTO DE DESPEDIDA DE 4º ESO – viernes 21 de JUNIO

Próximo lunes 3 de junio comenzamos la jornada escolar intensiva para todas las etapas.

E. Infantil y Primaria  de 9:00 a 13:00

 

Entrega de notas a las familias: 24 de junio de 9:00 a 13:00, citados por el tutor.

Comedor Escolar de 13:00 a 15:00 – se abrirá la puerta para entregar a los alumnos 10 minutos antes de las 15:00h.

Act. Extraescolares: de  15:00 a 16:00

 

E. Secundaria informamos de los siguientes aspectos:

Entrega de notas a las familias: 26 de junio de 9:00 a 13:00, citados por el tutor.

Comenzamos el último mes de curso, el horario intensivo en la etapa de ESO será de 8:00 a 13:10. Debido a la supresión de los exámenes de septiembre desde el curso pasado y de acuerdo a las directrices marcadas por la Consejería de Educación, tendremos los siguientes cambios en el calendario de evaluación de junio.

Así os informamos de las nuevas fechas de evaluación y otros aspectos relacionados con ello.

* Hasta el 8 de junio se desarrollará la 3ª evaluación y la final.

*El día 10 de junio,  a TODOS los alumnos a las 8:00,  en esa primera hora de la mañana, el tutor informará verbalmente al alumnado quienes tienen aprobadas todas las áreas cursadas hasta el momento y las familias serán informadas de ello vía agenda.

* Del 10 al 21 de junio:

a) Para todos aquellos que tengan suspensa algún área de éste u otro curso anterior, se llevarán a cabo clases de refuerzo-apoyo en el horario indicado arriba y se realizarán los exámenes extaordinarios.

b) Aquellos alumnos que aprueben todo en la evaluación final tendrán diferentes actividades: talleres, salidas, etc. que se les propondrán y no traerán los libros.

* El 12 de junio todas las familias recibiréis en papel a través de vuestros hijos una nota informativa con las áreas pendientes del curso y aquellas de otros cursos, si las hubiera.

La semana del 17 al 21 tendrán los exámenes de esta evaluación extraordinaria y en breve os informaremos a través de la web y el correo del tutor del calendario específico.

* El 26 de junio se realizará la entrega de notas a las familias de forma personalizada por parte de los tutores en horario de 9:00 a 13:00, según ellos os vayan citando.

TODOS los alumnos deberán seguir acudiendo al centro en el horario más arriba indicado, y se seguirá vigilando la asistencia y puntualidad de forma estrecha, como hasta ahora.

Atentamente

La Dirección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *