INFORMACIÓN FAMILIAS DE ESO sobre NOTAS 2ª EVALUACIÓN

POR EMAIL SE OS HA ENVIADO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

                 Siguiendo las últimas instrucciones enviadas por la DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL de la Consejería de Educación el 24 de marzo sobre “pautas en relación con la evaluación ante la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19”.

                 La Dirección y Equipo de Secundaria ha tomado las siguientes decisiones en relación a la segunda evaluación:

                 – Se pospone la evaluación a la semana del 30 de marzo al 3 de abril, como ya se os ha indicado a alumnado y familias el día 25 de marzo vía emails y plataformas educativas. Se cerró el pasado viernes la recepción de actividades, tareas, trabajos, etc. que se han estado recibiendo online por dichos medios telemáticos, y que formarán parte de los elementos a evaluar, junto con el resto de exámenes y tareas que ya se habían realizado hasta el 10 de marzo.

                 – El 3 de abril os enviaremos por email en formato PDF el boletín de notas informativo correspondiente al segundo trimestre.

                 – En dicho boletín informativo no se consignarán las faltas de asistencia del segundo trimestre debido a esta situación excepcional.

                 – La nota en cada área seguirá los criterios de calificación indicados en las programaciones de cada departamento que se han adaptado a la nueva situación educativa incluyendo las tareas, actividades y trabajos que se han ido solicitando al alumnado por vías telemáticas.

                 En el siguiente documento que os adjuntamos se indican los criterios de calificación acordados por cada departamento didáctico, de forma resumida, adaptados para incluir actividades, tareas y/o trabajos que se están pidiendo a los alumnos online.

La Dirección Pedagógica y el Equipo de profesores de Secundaria

 

Se os ha enviado el siguiente documento adjunto:

ANEXO CRITERIOS CALIFICACIÓN MODIFICACIÓN RESUMEN COVID-19

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *