ENTREGA DE NOTAS FINAL DE CURSO EN EL COLEGIO

Si la situación del estado de alarma continúa con la evolución prevista, La Dirección de El Ave María ha planificado poder despedirnos realizando la entrega de notas finales de forma presencial con vosotros padres, madres y/o tutores legales.

A partir del 22 de junio realizaremos dicha entrega de notas de forma escalonada y con todas  las medidas de seguridad necesarias; se realizará con cita previa para cada familia que coordinará el tutor/a de cada grupo y en esa visita podréis recoger los materiales escolares de vuestros hijos que hubieran quedado en el colegio.

NORMAS A SEGUIR EN ESTA VISITA AL COLEGIO serán las siguientes:

– Solo vendrá uno de los padres o tutores.

-No podrán venir acompañados ni por los alumnos ni por otros niños.

(en casos excepcionales donde exista una imposibilidad de dejar los niños a cargo de otro adulto, el niño/a deberá acompañar en todo momento al adulto, no pudiendo estar solo en ninguno de los espacios del colegio en ningún momento.)

-Vendrán lo más puntualmente posible a la cita establecida con el tutor/a, ni antes ni después.

– Entrarán a cualquier lugar dentro del recinto escolar  OBLIGATORIAMENTE con mascarilla.

-Una vez que entre en el colegio atenderá a las indicaciones de la persona que esté en la entrada para su acceso.

FECHAS DE RECOGIDA PERSONALMENTE:

ETAPA E. INFANTIL – 1º, 2º Y 3º    – lunes 22 de junio.

ETAPA de PRIMARIA:

1º, 2º y 3º E. Primaria – martes 23 de junio

4º, 5º y 6º E. Primaria – miércoles 24 de junio

SECUNDARIA:

1º y 4 º ESO – jueves  25 de junio

2º y 3º ESO – viernes 26 de junio

 

OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES SOBRE LA ENTREGA DE NOTAS

EN E. INFANTIL

Las notas que recibiréis estarán conformadas por todos y cada uno de los objetivos que se han trabajado hasta la interrupción de las clases presenciales.

EN E. PRIMARIA

En relación a como el Equipo Educativo ha conformado la nota final de cada alumno en esta etapa de primaria y se ha tenido en cuenta el trabajo y tareas de esta parte del curso que se ha realizado no presencial, atiende a los siguientes criterios:

En el proceso de evaluación se ha tomado en consideración y se ha valorado la evolución de los alumnos desde el principio de curso, su progreso académico y su madurez educativa. Una parte fundamental del proceso de evaluación se ha centrado en los contenidos y las competencias abordadas en los dos primeros trimestres, los cuales se considerarán en un 50% cada uno. La evaluación de las actividades desarrolladas durante este período no presencial, supondrán un aumento de la nota final máximo un punto y será proporcional al trabajo realizado en este período no presencial.

Las actividades de evaluación no presenciales han tenido una variedad de instrumentos como de medios para garantizar obtener evidencias de la evolución del alumno.

EN E. SECUNDARIA

El curso el 23 de junio, pero como todos sabéis el alumnado no volverá a las aulas.

El 12 de junio marca la fecha última de evaluación final. A partir de esa fecha los tutores indicarán individualmente a familias y alumnos quienes y en qué áreas deben examinarse en la evaluación extraordinaria. Desde el 15 hasta el 23 se realizarán tareas de refuerzo, apoyo y exámenes que conformarán la evaluación extraordinaria.

conformado la nota final del cada alumno en esta etapa de secundaria y se ha tenido en cuenta el trabajo, tareas, exámenes y otros elementos de este tercer trimestre que se ha realizado no presencial, se indica en el documento que se adjunta con los criterios de calificación para cada área.

DOC RESUMEN CRITERIOS CALIFICACIÓN SECUNDARIA FINAL DE CURSO 2019-20

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *