CELEBRACIÓN DE NAVIDAD: FOTOS

Aquí tenéis algunas fotos de grupo de este último día del trimestre.

Os recordamos que los vídeos de los villancicos que se transmitieron en directo los tenéis en Instagram para disfrutar de ellos las veces que queráis.

El miércoles 22 de diciembre realizamos a través del INSTAGRAM del colegio «elavemariamadrid» conexiones en directo con las actuaciones de los siguientes cursos y en el siguiente horario aproximadamente.

Procuramos ser ajustados en los horarios y rogamos disculpéis cualquier retraso.

Como es la primera vez que lo realizamos rogamos seáis comprensivos con los fallos técnicos o de otro tipo que pudieramos cometer.

CURSOS Y HORARIO

2º E. INFANTIL (4 años) —- 9:30h

1º y 2º E. PRIMARIA ———- 10:15h (uno a continuación del otro)

2º ESO —————————— 12:45h

En Madrid, a 9 de diciembre de 2021.

 Queridas familias:

A lo largo de estas semanas en las que hemos comenzado el Adviento, vuestros hijos han estado preparando su corazón para la llegada del Niño Dios y el Equipo de Profesores de El Ave María, han programado las siguientes actividades de cara a la celebración de la Navidad de 2021:

· La semana del 13 al 17 de diciembre se llevará a cabo en las clases la “Campaña del Kilo”. Ante la situación sanitaria actual, no se recogerán alimentos sino que vuestros hijos llevarán un  sobre hecho y decorado por ellos mismos, para traer el donativo que se entregará como todos los años al comedor social de las Siervas de Jesús de Puente de Vallecas.

· El día 14 de diciembre a las 17’00 horas, celebraremos la Eucaristía de Navidad para la Comunidad Educativa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña. ¡Sois todos bienvenidos!

El día 22 los alumnos tendrán una celebración navideña sin la asistencia de las familias dada la situación sanitaria que aún vivimos y siguiendo nuestro protocolo de contingencia 2021-22.  

Pero tenemos una novedad: las familias de los cursos de 2º E. Infantil (4 años), 1º y 2º EP (elegidos por sorteo entre los cursos que tienen todas las autorizaciones), van a poder ver al grupo cantando al Niño Jesús en directo a través de nuestro Instagram (elavemariamadrid).

Todos los alumnos vendrán vestidos de acuerdo a las indicaciones de los tutores, evitando alusiones a Papa Noel.

La jornada será SOLO de mañana. Ed. Infantil y E. Primaria saldrá a las 12:30. Los alumnos de la etapa de la ESO saldrán a las 13:30, tras la entrega de notas.

El servicio del comedor escolar funcionará con normalidad y a los niños del comedor se les recogerá desde las 14:20, por la puerta de C/ LÓPEZ RECUERO, 2.

¡Os invitamos a celebrar el nacimiento de Nuestro Salvador!

Un saludo cordial. 

                      El Equipo de profesores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *