YA HAN LLEGADO LOS PEDIDOS NAVIDEÑOS DE LA CAMPAÑA DE LAS MISIONES

CARTEL

Podéis pasar a por los pedidos aquellas familias que habéis participado en la CAMPAÑA MISIONES AVEMARIANAS. HORARIO: salidas y entradas de los alumnos. Cati será la encargada de la entrega.

 Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.

QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS FAMILIAS QUE HABÉIS COLABORADO EN ESTA CAMPAÑA POR EL ESFUERZO Y LA SOLIDARIDAD QUE HABÉIS MOSTRADO, HA SIDO UN ÉXITO CON VUESTRA COLABORACIÓN. MUCHAS GRACIAS.

SE HAN AGOTADO DEFINITIVAMENTE los productos 15 y 16 y sus sustitutos. Es posible alguno más. Disculpad las molestias.

 

15 y 16

34 costurero

product39-40

 

Todos los días de 16:00 a 17:00 recogeremos en dirección los pedidos. Sobre con hoja de pedidos y dinero exacto. Si os es posible que lo traiga un adulto.
CATALOGO Y HOJA DE PEDIDOS
NOVEDAD ESTE CURSO
Estimadas familias:
Pronto empezaremos a pensar en la Navidad: las luces, los regalos, las cenas con familias y amigos… Este curso os queremos proponer una idea novedosa: una campaña de colaboración y donación destinada a toda la comunidad educativa para LAS MISIONES AVEMARIANAS a través de la compra de dulces navideños de una empresa de la más alta calidad “LA CONFITERA, OBRADOR DE SAN JERÓNIMO” de Estepa.
Los colegios de nuestra Institución Avemariana, distribuidos por diversas provincias de España y diferentes países de América, siempre se encuentran sobrados de necesidades y faltos de recursos para poder seguir contribuyendo a la mejora de la educación de miles de niños y de sus familias, muchas como las nuestras y otras con muchas menos posibilidades.
El objetivo es ofreceros la posibilidad de comprar de forma completamente voluntaria productos navideños y regalos que podéis adquirir para vosotros y vuestras familias. El dinero recaudado será donado y repartido entre las diferentes MISIONES que El Ave María tiene por todo el mundo.
Os enviamos el catálogo de los productos en este e-mail. Las hojas para poder realizar los pedidos se repartirán a los alumnos por familias. El horario en el que podréis traer las hojas de pedido será de lunes a jueves de 16:00 a 17:00 y los jueves también a las 8:00 de la mañana.
La hoja de pedido se traerá en un sobre con el nombre del alumno/a y el importe exacto del mismo.
La fecha última para poder realizar dichos pedidos será el 22 de NOVIEMBRE. Podréis coger catálogos en papel y hojas de pedidos en portería.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 El Equipo Directivo
                                                                                                                Madrid, 5 de noviembre 2019

 

CATÁLOGO PARA DESCARGAR – catalogoCAMPAÑA EL AVE MARIA

HOJA DE PEDIDOS: para descargar y traer rellena junto con el dinero en un sobre con el NOMBRE del ALUMNO.

hoja pedido dulces navideños19[29880]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *