BECAS ACNEAES

AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO 2022-2023

En el BOE ha sido publicada la convocatoria para estas ayudas. El plazo es hasta el 30 de septiembre.

Os recuerdo que aquellos que la solicitasteis el curso pasado, se realiza todo de forma telemática ya que la Administración no da otra posibilidad.

Para ello os recordamos que teníais una clave de acceso y un correo electrónico operativo que era imprescindible para poder realizar esta petición.

El trámite se efectúa a través de internet siguiendo estos pasos:

Cómo cumplimentar la solicitud:

. – Entrar en: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/deportivas/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

-clicar en “Acceso al servicio online” y dar de alta la solicitud que corresponda hacer al solicitante.

-Cumplimentar la solicitud y después imprimirla.

-Firmar el impreso.

Si nunca la habéis solicitado esta ayuda, copiar en enlace en la barra del buscador y allí hay que clicar en “Acceso al servicio online” y luego “registrarse”. Se cumplimenta el formulario que aparece en pantalla y pulsando “aceptar”. Os recuerdo que hay que darse de alta con el DNI o NIE del alumno; si no dispone de él, el alta se hace con el nombre del alumno indicando luego en la solicitud que el DNI es el de padre o madre.

-Una vez complementado, presentarlo en la secretaría del colegio en el siguiente horario:

Martes de 9:00 a 10:00h y Jueves de 16:30 a 17:30h

JUNIO del 2 al 16

SEPTIEMBRE del 15 hasta el 29

Si tenéis dificultades para realizar la tramitación os atenderemos en ese horario aquí en el Colegio pero NO OLVIDEIS traer clave de acceso utilizada el curso pasado, un correo electrónico en uso y de acceso fácil para vosotros, DNI de alumno y padres, y nº de cuenta en el que figure el alumno como titular donde se os hará el ingreso si os la conceden.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *