Comedor escolar

PARA QUE UN ALUMNO/A PUEDA RECIBIR EL SERVICIO SI NO ES USUARIO HABITUAL DEBERÁ LLAMAR AL COLEGIO 24 ó 48 HORAS ANTES y abonar el precio por un día suelto previamente.

Funciona de septiembre a junio inclusive.

Nuestro servicio de comedor ofrece dietas acordes a las características de nuestros alumnos: celíacos, con alergias a alimentos específicos, etc. A situaciones de salud puntuales: dietas blandas, dietas astringentes, dieta hipocalórica, etc. Y también a otras situaciones o características concretas de nuestros alumnos o familias: dietas sin cerdo, etc,

MENÚ DEL MES

https://madrid.avemarianas.org/comedor-escolar/

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

1. Los pagos de las mensualidades se han calculado haciendo la media de los días de comedor de todo el curso y dividiendo por DIEZ meses. Así se abonará todos los meses la misma cantidad:    125,0 €.

IMPORTANTE: El precio del comedor será el indicado más arriba para los usuarios que lo utilicen TODO EL CURSO; para el resto de usuarios sufrirá ligeras modificaciones.

Un día suelto 10,0€.

2. El comedor se pagará a primeros de mes y por banco.

3. La empresa DELICOLECT facilitará a principios de cada mes la información de los menús a los padres.

4. La empresa preparará picnic a los niños que salgan de visita cultural para todo el día.

5. Si algún niño no puede comer determinados alimentos por problemas de salud, lo justificará con un certificado del médico.

6.  Para el comedor todos los niños de Infantil y hasta 4º de Primaria usarán  baby de rayitas o cuadritos rojas y blancas. Y se aconseja que a partir de 3º de Primaria y E.S.O. traigan una bolsita de aseo, para poder lavarse la boca después de comer.

7. Por seguridad de los niños en el horario de comedor no podrán salir del colegio si no es con una nota de los padres.

8. En caso de  necesidad otros alumnos se podrán quedar al comedor algún día suelto pero habrá que avisar el día anterior o el mismo día de 9 a 9:30. Se abonará en metálico, por adelantado.

9. Los niños que usen el servicio de comedor aceptarán las normas de orden, limpieza y buenos modales que se pongan para el buen funcionamiento.

10. Los alumnos beneficiarios de Beca de Comedor, disfrutarán de la misma los últimos meses del curso, ya que al Colegio no se las abonan hasta final de curso.